Limitaciones encontradas
Unidad 2: Habilidades y destrezas del siglo XXI
Ingresar a la videoconferencia, primero tuve
imprevistos laborales y luego me metí en el grupo que no era. Pude resolver las
limitaciones comunicándome por correo con la profesora a través de correo
electrónico.
Otra dificultad que tuve fue que por mis
limitaciones de tiempo, quise hacer mis tres comentarios en el foro en un día,
pero solo una compañera había participado hasta el momento. Para solucionar
esto, accedí al campus virtual durante el fin de semana.
Unidad 3: Aplicaciones tecnológicas como apoyo a la labor docente
Mi principal limitación fue que al subir la presentación a la plataforma se cortaba parte de la presentación. Sinceramente no supe muy bien a qué se debía, pero mi solución fue subir todos los textos para que aunque la presentación se cortara, la información se viera completa.
Mi principal limitación fue que al subir la presentación a la plataforma se cortaba parte de la presentación. Sinceramente no supe muy bien a qué se debía, pero mi solución fue subir todos los textos para que aunque la presentación se cortara, la información se viera completa.
Unidad 4: Aplicaciones de la enseñanza y aprendizaje para la construcción de conocimiento
Mi limitación principal en el desarrollo de
esta unidad fue la compatibilidad con una de las plataformas que la profesora
sugirió para hacer mapas conceptuales ya que según entendí en la página, no era
compatible con Mac. Por este motivo quise usar la otra plataforma, pero no
logré hacer las conexiones de conceptos y eliminar algunos recuadros, por lo
que tuve que optar por utilizar un programa de diseño que ya tenía en mi
computadora para crear mi propio mapa conceptual.
Unidad 5: Aplicaciones colaborativas en contextos educativos
La principal limitación fue la distancia entre las compañeras, sin embargo la solución fue valernos de la tecnología utilizando un chat para comunicarnos constantemente.
Unidad 6: Aplicaciones para la labor administrativa y de la web 2.0 en el quehacer educativo
La limitación que tuve fue que al utilizar un sistema operativo distinto, el folleto que hice se desacomodaba en otras computadoras y además, como utilicé tipografías distintas, éstas se cambiaban. Esto me llevó a convertir algunas cosas en imágenes y a enviar a la profesora el archivo también en formato PDF. Sin embargo, perdí puntos por haber convertido textos en imágenes.
Comments
Post a Comment