Referencias
Espinoza, E., Tinoco, W. y Sánchez, X.
(abril-junio 2017). Características del Docente del Siglo XXI. [versión
electrónica ] Revista de la Facultad de
Cultura Física de la Universidad de Granma. 14 (43), 39-53. Consultada el
19 de setiembre de 2017,
file:///Users/danilopez/Downloads/Dialnet-CaracteristicasDelDocenteDelSigloXXIOriginal-6210816.pdf
Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología
Dirección de Informática y Telecomunicaciones. (s.f.) Habilidades del Siglo XXI. Recuperado de https://campusvirtual.uned.ac.cr/lms/course/view.php?id=5830
Ministerio de Educación Pública, (2015). Transformación curricular: fundamentos conceptuales en el marco
de la visión “Educar para una Nueva Ciudadanía”. Consultado el 20 de
setiembre de 2019, https://www.mep.go.cr/sites/default/files/calendario-escolar/educar_para_una_nueva_ciudadania.pdf
Souza, J. (2010). El uso pedagógico de los mapas conceptuales en la perspectiva del docente brasileño.
Recuperado de https://campusvirtual.uned.ac.cr/lms/course/view.php?id=5830
Torroella, G. (2001)
Educación para la vida: el gran reto. Revista Latinoamericana de Psicología, 33 (1), , pp. 73-84. Consultada el
20 de setiembre de 2019 http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80533108
Comments
Post a Comment